Estas condiciones de venta, salvo pacto en contrario por escrito entre las partes, regulan los contratos de compraventa entre vendedor y comprador de los productos comercializados por la empresa Depanten.
ADMISIÓN A LAS CONDICIONES
El cliente que, tras realizar un pedido, da una confirmación telefónica a nuestra empresa, encarga automáticamente la compra de los productos seleccionados y se compromete a realizar sus obligaciones de cobro y pago. Asimismo, declara haber leído y aceptado todas las normas que se enumeran a continuación, incluidas las condiciones de desistimiento, devolución, garantía que deben considerarse válidas hasta una nueva variación debidamente comunicada o puesta por escrito entre las partes.
Al registrarse y transcribir los datos personales, el cliente se compromete a no facilitar datos falsos o engañosos, sabiendo muy bien que ello podría dar lugar a una denuncia penal. Por tanto, Depanten declina toda responsabilidad en caso de suministro de datos falsos y se reserva el derecho de informar de cualquier denuncia a las autoridades competentes.
ESTAR IDENTIFICADO Y CONTACTADO:
JURISDICCIÓN
Debido al acuerdo entre el administrador del sitio y el comprador, están en vigor las normas de San Marino sobre comercio y, en particular, sobre comercio electrónico.
CALIDAD DE LOS PRODUCTOS Y RESPONSABILIDAD DEL GESTOR DEL SITIO
Los productos que se anuncian y venden a través del sitio cumplen con los estándares de calidad más altos posibles y se ha verificado su funcionalidad. En cuanto al uso por sujetos con mala salud, el administrador del sitio declina toda responsabilidad. La información contenida en el sitio no puede en modo alguno sustituir la relación médico-paciente y no puede ser considerada un sustituto del diagnóstico realizado por un profesional, al que siempre es necesario acudir en caso de que el usuario padezca enfermedades conocidas, o se sospeche de ellas. incluso solo la posible presencia.
PROTECCION DE PRIVACIDAD
El administrador del sitio se reserva el derecho de recopilar, dentro de los límites establecidos para la recopilación de datos sensibles y la protección de la privacidad, los datos relacionados, incluso mediante el uso de cookies técnicas, los hábitos y preferencias de navegación del usuario.
RETIROS Y ENTREGAS
Realizar un pedido online en un sitio propiedad de Depanten o de terceros es equivalente a reservar los productos en nuestro almacén, por lo que el cliente se comprometerá a recogerlos personalmente oa través de terceros en nuestra oficina.
Una vez recibido el correo electrónico de confirmación del pedido, entendemos el contrato y daremos inicio a la fase de entrega. La empresa Depanten, sin embargo, se reserva el derecho de no aceptar la propuesta de compra incluso en un momento posterior sin, sin embargo, intercambiar sanciones o deberes adicionales. La recogida de la mercancía deberá ser realizada por el cliente o por terceros que deberá indicar oportunamente en el momento del pedido. Sin indicar ninguno, el cliente asignará directamente el mensajero SDA.
ÓRDENES DE RETIRO EN EL SITIO
La recogida de pedidos in situ por parte del cliente se puede realizar todos los días de lunes a sábado: En este caso, es preferible concertar una cita por teléfono para que nuestro personal pueda realizar la recogida antes de la entrega.
RECOGIDA POR CORREO
La recogida por mensajería, que se realiza en nuestra oficina todos los días laborables, debe entenderse a nombre y por cuenta del cliente final, quien por tanto se compromete a aceptar los gastos de envío informados en el momento del pedido así como a comprobar el integridad de los paquetes a la llegada de la mercancía a su domicilio.
La preparación de las entregas puede sufrir retrasos, aunque no sean de nuestra voluntad, así como los tiempos de llegada que estarán sujetos sin responsabilidad a las condiciones meteorológicas, condiciones del tráfico, festivos etc … Durante la entrega, el cliente debe verificar:
Cualquier anomalía deberá ser comunicada por escrito antes de la recogida con la fijación por escrito de RESERVAS DE CONTROL DE CONTENIDO, especificando expresamente el motivo.
GARANTIAS
Todos los productos Depanten se comprueban por adelantado para verificar tanto el cumplimiento de las descripciones como la integridad del producto.
Los productos comercializados se rigen por las normas internacionales vigentes en la actualidad. Cualquier queja debe enviarse por correo certificado a nuestra oficina.
Depanten ofrece a sus clientes asistencia gratuita para los productos adquiridos. Los productos deben ser enviados y recogidos con los gastos de envío siempre a cargo del cliente en nuestra oficina, nuestros empleados, previa evaluación adecuada, se encargarán del servicio de reposición de los productos dañados o defectuosos de tal forma que comprometa su correcto uso.
SUSTITUCIONES
Las solicitudes de reemplazo de productos que no le gusten al cliente deben enviarse a nuestra oficina dentro de los 15 días posteriores a la fecha de llegada y luego de verificar la integridad tanto del producto como del empaque. Los gastos de devolución y envío corren siempre a cargo del cliente. Los productos a reemplazar se cambiarán por bienes de igual valor excluyendo los gastos de envío.
PRIVACY
De conformidad con la legislación vigente en materia de privacidad, el usuario final declara conocer y aprobar que los datos facilitados se introducen en la base de datos de Depanten y pueden ser utilizados con fines comerciales y / o promocionales y utilizados para estadísticas mediante consulta, tratamiento o comparación. y para el envío electrónico de material promocional.
El usuario final declara autorizar a Depanten a comunicar los datos introducidos en el banco a terceros siempre que se utilicen para los mismos fines. El interesado puede, según lo regulan las leyes vigentes, solicitar cambios, actualizaciones, adiciones y supresión de datos sin ningún tipo de carga.
DISPUTAS
En caso de disputas, la empresa se reserva el derecho de acceder a las oficinas judiciales competentes ubicadas en la República de San Marino.